Un hombre intentó depositar un cheque falso por más de un millón de pesos

Ciudad de México.- Policías de la SSC, detuvieron a un hombre que posiblemente quiso obtener más de un millón de pesos al intentar depositar un cheque falso en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Polanco Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron se solicitó la presencia de policial en una sucursal bancaria localizada en la avenida Presidente Masaryk. En el establecimiento, la subgerente señaló a un sujeto que estaba en las ventanillas, el cual intentó hacer el depósito de un cheque por más de un millón de pesos, que estaba girado a nombre de una empresa.

Refirió que al tratarse de una considerable cantidad de dinero, aplicaron sus protocolos para verificar la autenticidad del documento, el cual resultó ser falso pues carecía de las medidas de seguridad, por lo que solicitó la detención de la persona.

Los efectivos detuvieron al posible responsable de 28 años de edad, a quien presentaron ante el agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.