Un hombre para evitar su detención causó daños a una patrulla, en Coyoacán

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Coyoacán, fue detenida una persona en posesión de varias dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en las calles San Hermilio y San Ricardo, de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, cuando los oficiales observaron a dos sujetos que, en una actitud inusual, intercambiaban envoltorios, por lo que se acercaron para descartar la posible comisión de un hecho delictivo.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los hombres comenzó a correr, en tanto el otro, para tratar de escapar, agredió físicamente a los uniformados y también causó daños a la patrulla, por tal motivo los policías solicitaron el apoyo de más unidades.

Una vez que la situación fue controlada, a la persona de 48 años edad, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 10 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca, con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.