Un tráiler quedó atorado cuando cruzaba un puente a la altura de Nebraska

Redacción

Ciudad de México.- Un tráiler se atoró cuando circulaba sobre Viaducto Río Becerra a la altura de la calle Nebraska, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

El vehículo procedente del Estado de México tenía como destino el estado de Puebla, cuando al tomar el bajo puente ya no pudo seguir circulando debido a la altura, por lo que servicios de emergencia llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes para liberarlo.

El tráiler que transportaba alrededor de 50 motocicletas y su trayecto se vio interrumpido cuando decidió cruzar por el bajo puente ubicado sobre carriles centrales, donde cabe recordar, que este tipo de camiones tienen prohibido circular, especialmente en dicho tramo en donde se alerta sobre la altura máxima de los vehículos permitidos.

Los servicios de emergencia comenzaron a idear la forma de retirar el vehículo y liberar la vialidad a fin de evitar que se genere tránsito con el paso de lo minutos, pues decenas de automovilistas buscan llegar a sus trabajos o a la escuela. 

La caja del tráiler quedó destrozada de la parte superior y los intentos por retirarlo no fueron suficientes, de igual forma, el tránsito se vio afectado, pues se cerró el tramo afectado de Viaducto para seguir con los trabajos de retiro del pesado vehículo.