Una mujer muerta y 16 lesionados tras volcadura en la autopista México-Puebla

Ciudad de México.- Esta mañana se registró la volcadura de una unidad de transporte público sobre la autopista México-Puebla, al momento tiene un saldo preliminar de 16 personas heridas y una muerta.

De acuerdo con los hechos, el accidente ocurrió poco después de las 9:30 horas, cuando la unidad de trasporte público circulaba sobre la autopista en el kilómetro 24 con dirección a la Ciudad de México.

Señalan que la unidad era conducida a exceso de velocidad y, sumado a ello, una llanta se ponchó, ocasionando que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, según la Cruz Roja Mexicana del Estado de México, al menos 16 personas resultaron lesionados y una mujer perdió la vida.

Los servicios periciales levantaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años.

En imágenes difundidas en redes sociales se muestran al vehículo completamente destruido y varios de los pasajeros en el suelo con aparentes lesiones.

Los heridos fueron trasladados al hospital Fernando Quirós, ubicado en el municipio de Valle de Chalco para su atención médica.