Usos y costumbres no evitarán orden y disciplina, enfatiza Sandra Cuevas

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- Pese a que existen los usos y costumbres en la alcaldía Cuauhtémoc, la edil de la demarcación, Sandra Cuevas Nieves, aseguró que nada evitará que ponga orden y disciplina en esta localidad, al tiempo que justificó que sus acciones se dan para recuperar todas las vialidades: sean primarias o secundarias.

Desde el inicio de esta semana, Cuevas Nieves ha llevado a cabo operativos de recuperación de espacios públicos en las colonias Ampliación Asturias, Asturias y Tránsito, actividades que dijo se realizarán en las 33 zonas en que se divide la alcaldía.

En Ampliación Asturias, expuso que durante más de 15 años los pepenadores han hecho negocio, dado que la basura deja millones de pesos, pero no por intereses de unos cuantos se van a perjudicar a residentes.

“Quiero, por favor, pedirles a vecinas y vecinos que lleven su basura al camión o a los carritos de la recolección de residuos sólidos. Por favor, no hagan basureros clandestinos”, expuso.

Cuevas Nieves apuntó estas labores son e beneficio de los más de 550 mil habitantes y los 6 millones de visitantes diarios que registra la demarcación.

IMCM