Usuario reporta baches en la Calzada Ignacio Zaragoza

Ciudad de México.-La Calzada Ignacio Zaragoza es una vialidad conocida por su contante tránsito, muchas veces, lento. A diario miles de vehículos, ya sea del transporte público o privado, se trasladan por esa ruta que conecta con el metro de la CDMX y conduce a rutas de Metrobús, rtp, camiones que van a Aeropuerto, San Lázaro o al metro Puebla, etc.

Por su constante transito el tráfico se intensifica y lo que puede tardar 40 minutos, se convierte en más de una hora, aunado a accidentes o trabajos que se realizan en la zona.

Esta mañana @Kurogami_san, a través de su cuenta de X, visibilizó un problema que afecta a diario a miles de personas, se trata de baches (ya habituales en la CDMX y zona metropolitana), en la Calzada a la altura de la Calle Agua Caliente, donde realizan obras públicas, entre el metro Agrícola Oriental y Zaragoza.

Asimismo, a la altura de la concesionaria Nissan Zaragoza (poco antes de llegar a Agua Caliente), los problemas de baches se resienten más, aunado al contante polvo en la zona. A  causa de este problema, el espacio para transitar se disminuye, ya que los conductores evitan los baches.