Va Martínez Fisher por alcaldía en Miguel Hidalgo

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, informó que su partido tiene muy buenas perspectivas para la alcaldía en Miguel Hidalgo, por lo que presentó a quienes serán los candidatos para competir por dicha demarcación.

El  líder de Acción Nacional informó que Margarita Martínez Fischer será la candidata al gobierno de Benito Juárez e indicó que para las candidaturas a diputaciones federales y locales competirán Mariana Gómez del Campo, Federico Döring y Gabriela Salido.

Por lo anterior, el panista informó que sus candidatos son personas reconocidas, capacitadas y con gran experiencia en el rubro,  por lo que representan la “plana mayor” del PAN en la Ciudad de México, con el objetivo de realizar un buena  labor en los cargos de elección popular.

El líder del albiazul informó que Benito Juárez es una de las tres alcaldías de la Ciudad de México en la que Acción Nacional tendrá la facultad de nombrar candidato.

Por su parte, la candidata Margarita Martínez Fischer indicó que Xóchitl Gálvez, delegada en turno, realizó una excelente labor al frente de la demarcación; aunque aún existen acciones de gobierno que se deberán “rectificar”.

Informó que en caso de ganar la alcaldía enfrentará el reto en materia de seguridad al que se enfrenta la demarcación.