Vecinos agreden a policía que le disparó a embarazada [VIDEO]

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco en la delegación Iztapalapa, luego de ser acusado de haberle disparado a una mujer embarazada.

El policía identificado como José Ramírez tuvo que ser rescatado por sus compañeros.

De acuerdo con los reportes, los vecinos afirman que el policía abrió fuego contra un vehículo que se encontraba en movimiento dejando al conductor y a la mujer que contaba con 6 meses de gestación heridos de bala.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en que los vecinos comienzan a reclamarle al policía por su actuación mientras entre varios comienzan a golpearlo.

Luego de este hecho la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de un comunicado que el policía ya fue detenido. Mientras tanto se determinará su responsabilidad y sí faltó alguno de los protocolos de actuación, además se agregó que los lesionados se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a los reportes de lo sucedido, los policías le marcaron el alto al chofer del vehículo que se encontraba sin placas, este hizo caso omiso al señalamiento y posteriormente al recibir la indicación el conductor continuó su trayecto en reversa por lo que fue perseguido a pie y en motocicleta por los policías.

Según la declaración del policía, en la persecución el conductor amenazó con sacar un objeto que llevaba en una bolsa a la altura del pecho, como respuesta el elemento sacó su arma.

El conductor de 24 años resultó lesionado en un brazo y la mujer de 18 en el abdomen.

La joven fue llevada al hospital general Xoco y el policía fue detenido de inmediato y llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.