Vecinos de la Benito Juárez denuncian cese de obras en el Parque de los Venados

Parque de los Venados

Ciudad de México.- Desde el comienzo de este año, los vecinos de la alcaldía Benito Juárez han denunciado, por medio de redes sociales, el cese de obras en el Parque de los Venados, considerado uno de los espacios más concurridos dentro de los límites de la demarcación.

A propósito de reparaciones inacabadas que impiden el tránsito por el área, así como labores de limpieza insuficientes, colonos de Santa Cruz Atoyac han levantado la voz para advertir sobre la prolongación de labores de mantenimiento en el transcurso de este mes.

Las quejas se enmarcan en la falta de respuesta por parte de la administración local cuyo mandatario separado del cargo, Santiago Taboada, contendrá por la jefatura de la ciudad el próximo 2 de junio. A la fecha, no se ha determinado cuál será el perfil que se encargará de continuar con la gestión en la localidad; sin embargo, Martí Batres aseguró que la propuesta contemplará la decisión de los ciudadanos en los comicios de 2021.

El pasado 11 de enero, el gobierno capitalino implementó en la zona el Operativo de Seguridad mediante el que pretende combatir los delitos reportados en la alcaldía. Durante el evento protocolario, Batres sentenció el actuar del cártel inmobiliario a mano de funcionarios públicos.