Ir al contenido principal

Vecinos de la Benito Juárez protestan por falta de agua

Mi Ciudad
Vecinos de la Benito Juárez protestan por falta de agua
Vecinos de la Benito Juárez protestan por falta de agua

Ciudad de México. - Esta mañana, vecinos de la colonia Niños Héroes, en demarcación Benito Juárez, bloquearon la circulación en Eje 5 a la altura de Isabel la Católica, para exigir abastecimiento de agua.

Los inconformes señalaron que desde hace dos semanas no han recibido el suministro, por lo que decidieron salir a las calles para presionar a las autoridades.

"Lo que pedimos es que abran las válvulas, siempre andan cerrando, ya tenemos 15 días sin agua y cuando las abren es muy poca la presión y no alcanza a suministrar a todos”, relató Miguel Ángel, ciudadano afectado.

Cabe recordar que a lo largo de la semana, en otras demarcaciones tambien la gente ha salido a las calles a manifestarse por la falta de agua como en Coyoacán y en la Cuauhtémoc.

Después de una hora, los carriles de la Avenida Ramos Millán Eje 5 Sur e Isabel la católica, fueron reabiertos a la circulación.

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

adriana.pedraza