Vecinos de San Miguel Chapultepec piden demoler inmueble irregular

Ciudad de México.- Colonos de San Miguel Chapultepec exigieron este domingo ordenar la demolición del inmueble ubicado en Gobernador Gregorio V. Gelati 94, ya que violaron el número de pisos permitidos. 
 
“Lamentamos que los funcionarios de Miguel Hidalgo, solo hagan su trabajo a punta de periodicazos, porque sólo así se atreven a imponer las sanciones a constructores mañosos y corruptos como Morena”, acusó el diputado local del PAN, Federico Döring Casar.

Un vecina de esa zona, Bertha Guzmán, quien acompañó al panista y presidente de la Comisión de Planeación del Desarrollo del Congreso local en la conferencia de prensa, comentó que la solicitud para frenar esta construcción tardó más de dos años. 
 
“Una obra que desde el 14 de enero del 2019, sabía la autoridad que estaba irregular. Tardó más de dos años y dos meses para poner sellos, tras una presión política del PAN. Pero no basta eso, queremos revisar los antecedentes”, señaló la vecina.
 
 El legislador del PAN lamentó que la clausura se haya dado cuatro horas después de la convocatoria a medios de comunicación, lo que deja claro que Morena le sigue la pista al PAN.