Vecinos detienen a sujeto que intentaba abandonar un cadáver en Los Reyes, La Paz

Ciudad de México. - Esta mañana, colonos de La Festival, en el municipio de La Paz, Estado de México, descubrieron a un sujeto que pretendía deshacerse de un cuerpo sin vida en un lote baldío de la zona.

El sujeto trasladaba el cuerpo en un triciclo dentro de una alacena, misma que intentó abandonar en un baldío, sin embargo, vecinos se percataron del hecho y reclamaron pensando que se trataba de basura, ante lo que señalaron “llévate tu porquería, a lo mejor traes un perro muerto ahí".

Sin embargo, no se esperarían que al interior de la vieja alacena se encontrarían con una persona sin vida, pues al abrir el objeto se asomaba la cara de una persona fallecida, aterrados, alertaron a los demás, asustados, gritaron “trae un muerto, este wey vino a tirar un muerto"

Tras develar el hecho, el sujeto fue rodeado por los vecinos, quienes lo sujetaron de la ropa para evitar que escapara, los habitantes solicitaron apoyo de elementos de seguridad municipal, quienes se presentaron y lo arrestaron.

La zona fue acordonada por policías. 

El sujeto fue trasladaron al Ministerio Público de Nezahualcóyotl, en tanto, la Fiscalía inició una carpeta de investigación.