Venden sticker para tarjeta del Metro con la leyenda en apoyo a Harfuch

Ciudad de México.- En las redes sociales se han compartido videos de un peculiar hallazgo en un puesto del metro Zapata de la Ciudad de México: la venta de stickers para tarjetas del metro con un mensaje que llama la atención. Entre los diseños disponibles, uno destaca al utilizar el logo de Batman y presenta la leyenda "#EsHarfuch."

Este particular sticker se ha vuelto objeto de conversación en las redes, ya que muestra apoyo a Omar García Harfuch, un miembro de Morena que aspira a convertirse en candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

En el video, se puede observar a un comprador acercándose al puesto, donde se exhiben stickers de personajes populares como Betty La Fea, Patricio Estrella e incluso McLovin, junto con este particular diseño de apoyo a García Harfuch.

Recordemos que Omar García Harfuch se encuentra compitiendo en la encuesta de Morena, en la que se enfrenta a otros candidatos, incluyendo Clara Brugada, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco Garza. El ganador de la encuesta será el candidato o candidata oficial de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. La lista de finalistas se anunció el 16 de octubre, y se espera que el resultado de la encuesta se dé a conocer el 30 del mismo mes, definiendo así al representante del partido en la contienda electoral.