Vialidad en la capital se verá afectada por distintas concentraciones
Ciudad de México.- Durante este domingo diversas concentraciones y al menos dos marchas afectarán la vialidad en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco y Benito Juárez, por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan por la zona a extremar precauciones.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que en la alcaldía de Cuauhtémoc, varias organizaciones de la sociedad civil se concentrarán en distintos puntos y se prevé inicien una movilización sobre la Avenida Paseo de la Reforma hacia el Circuito Plaza de la Constitución.
Mientras que en la alcaldía de Xochimilco, se congregarán integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de esa demarcación, en la Coordinación Territorial de Ampliación Tepepan, en la colonia del mismo nombre.
#Atención
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 27 de enero de 2019
Para este domingo en la Ciudad de México se esperan las siguientes movilizaciones. #C5 pic.twitter.com/KQXOiWAdjS
No se espera marcha alguna antes o después de las concentraciones, por lo que la vialidad se verá ligeramente afectada.