Víctima de golpiza en la Narvarte aún no presenta denuncia, FGJCDMX abre investigación

Ciudad de México – La Fiscalía de la capital ha tomado acción en relación con la violenta golpiza sufrida por una mujer a manos de un hombre en la colonia Narvarte. Aunque el incidente fue captado en video y difundido en redes sociales, la víctima aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades.

La Fiscalía de la ciudad ha emitido un llamado a la mujer agredida para que presente la denuncia correspondiente, a fin de avanzar en las investigaciones y proporcionarle las medidas de protección necesarias para su seguridad.

Paralelamente, la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación basada en la noticia criminal derivada del video de la agresión. En el video, que se viralizó en las redes sociales, se puede observar a un hombre atacando físicamente a la víctima en un inmueble de la calle Ángel Urraza, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez. El violento incidente tuvo lugar el pasado 26 de agosto.

Las autoridades de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez ya están trabajando en la indagatoria correspondiente. Han solicitado la colaboración de la Policía de Investigación (PDI) para identificar posibles testigos y recopilar imágenes de las cámaras de vigilancia cercanas, con el objetivo de esclarecer los hechos.

El presunto agresor, quien fue señalado por estar involucrado en el ataque, ya ha sido detenido por la policía preventiva en la misma alcaldía. Se encuentra bajo la disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

La Fiscalía subrayó que, una vez que se recopilen pruebas y se obtenga el testimonio de la víctima, se procederá a solicitar una orden de aprehensión en contra del agresor. Las autoridades están comprometidas en garantizar que la justicia prevalezca y que este tipo de actos no queden impunes.