Video| Abuelo es brutalmente atacado con un palo en calles de Iztapalapa
Ciudad de México. – Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que Aldo N, se aproxima de manera violenta a un adulto mayor para atacarlo de manera brutal con un malo de madera.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto se encontraba bajo el presunto estado de drogas.
Adulto mayor es atacado por un sujeto bajo efectos de drogas en Iztapalapa
Ver aquí (contenido delicado)
En el vídeo difundido se alcanza a percibir como el adulto mayor está dando un paseo con una carriola.
De repente se observa a un hombre con una mochila roja en la espalda se dirige al señor para atacarlo brutalmente.
Cabe mencionar que la víctima al intentar evadir los golpes, no tuvo gran maniobra al intentar cuidar a su nieto quien se encontraba en la carriola, sin embargo, se ve como llega una persona a auxiliar al adulto mayor.
Finalmente, en el material se revela que la víctima de 68 años de edad, sufrió graves heridas en el rostro, principalmente en la nariz.
¿El sujeto fue detenido?
Tras el reporte, elementos policiacos de la SSC del sector Teotongo acudieron para aprehender al agresor y fue trasladado a un Ministerio Público para definir su situación jurídica.