(video) Acusan a taxistas de ser montachoques en Tlalpan, tras amagar a conductor con una llave de cruz

Foto: Twitter @c4jimenez

Redacción

Ciudad de México.- Quedó grabado en video un ataque violento sobre Tlalpan cerca de la carretera a Cuernavaca, luego que un grupo de taxistas se bajaron de un vehículo para atacar a golpes, patadas y hasta con una llave de cruz a los tripulantes de una camioneta donde circulaba una familia. Se dice que estos sujetos son montachoques y por ende buscaban obtener dinero por un supuesto choque.

Fue el pasado sábado que se registró este caso, momento en que los agresores bajaron de la unidad económica con placas A7166D, tras ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX), pidieron a las personas involucradas que en caso de saber más al respecto lo reporten.

Con base en una grabación compartida por el reportero Carlos Jiménez, se puede observar a un par de hombres quienes violentamente empiezan a golpear partes de la camioneta con una llave de cruz, así como con fuertes patadas, dejando atravesado el taxi para que la vialidad y circulación fuera más lenta.

Uno de los atacantes usaba una camiseta rosa, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro tenía una llave de cruz en la mano, lista para golpear el vehículo; ese día portaba pants azul con blanco, playera blanca con detalles negros y tenis negros. 

IMCM