(video) Arrestan en la colonia Guadalupe Insurgentes, GAM, a hombre con cachorro de tigre

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que transportaba un cachorro de tigre en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con la corporación, el sujeto estaba sobre la avenida Victoria, a la altura de la calle Sotelo Prieto, donde en el interior de su vehículo transportaba al felino. 

Los policías se acercaron al individuo de 56 años dado que estos animales no son de compañía, en el sitio realizaron una revisión preventiva del automóvil rojo donde se encontraba. 

Cuando los oficiales identificaron al cachorro dentro de una transportadora de plástico, sin las condiciones adecuadas para su traslado, de inmediato intervino la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México, quienes lo aseguraron. 

Mientras que el masculino, al no poder acreditar legalmente la propiedad del tigre, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, dónde se determinará su situación jurídica. 

IMCM