Video| Asaltan y someten a una joven en la colonia Avante, Coyoacán

 Asaltan y someten a una joven

Ciudad de México.- A través de un cámara de seguridad se registró momento exacto en el que una joven es asaltada y derribada por dos sujetos en la alcaldía Coyoacán.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en un domicilio ubicado en la calzada de Miramontes, al cruce con Avenida Parque.

Video

 

En el video se observa a dos sujetos caminar sobre la banqueta, detrás se observa a la joven caminar hacía la misma dirección, cuando repentinamente uno de los sujetos que vestía una camiseta color blanco se detiene junto a su compañero y dan vuelta para dirigirse a la joven.

En el vídeo también se observa como la fémina se resiste al robo y el hombre de camiseta blanca procede a someterla en el piso para arrebatarle su celular, mientras el otro sujeto camina tranquilamente, observando el acto.

Los sujetos después del asalto huyeron del lugar, el de camiseta blanca corre, mientras el otro camina despreocupadamente.

La joven en un impulso se levanta y corre detrás del delincuente, quien da vuelta a una calle.

Un ciclista y un vecino se percatan de lo sucedido

Afortunadamente un ciclista que pasaba por la zona se percata de la huida del sujeto, y junto a una persona que sale de su vivienda tras escuchar gritos de auxilio, intentan correr tras el delincuente para detenerlo.

Zona de delitos frecuentes

De acuerdo con usuarios de la red social, comentaron que este tipo de delitos es frecuenta en esta zona de Coyoacán, exhortando a autoridades reforzar la seguridad en la zona.

¿Detuvieron al sujeto?

Hasta el momento elementos de seguridad no han reportado alguna detención relacionada a este asalto.