(Video) Asalto a conductor en las cercanías del Tren México - Toluca durante congestión de tráfico

Ciudad de México.- En un preocupante incidente, dos individuos llevaron a cabo un asalto a un conductor en las inmediaciones del tren "El Insurgente" en la Ciudad de México, mientras el semáforo se encontraba en rojo. El incidente fue capturado en video y compartido en las redes sociales, generando alarma en la comunidad.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, casi en la esquina con Solidaridad las Torres, en la zona donde se encuentra la estructura del antes llamado Tren Interurbano México - Toluca. En las impactantes imágenes, se puede observar cómo dos individuos se aprovechan del alto obligatorio en el semáforo en rojo para abordar al conductor de una camioneta blanca.

Lo que es aún más alarmante es que en el lugar de los hechos no se encontraban agentes de policía ni otros conductores o transeúntes dispuestos a intervenir para ayudar a la víctima. Ante la falta de respuesta de testigos, los asaltantes lograron huir a pie con las pertenencias robadas, que aparentemente habían guardado en una mochila.

Hasta el momento, no se ha identificado a los delincuentes involucrados en este asalto, ni se ha revelado si el conductor afectado ha presentado una denuncia formal ante las autoridades competentes. Las imágenes compartidas en redes sociales han generado una discusión sobre la seguridad en las vías de la Ciudad de México y la importancia de tomar medidas para prevenir y combatir estos incidentes delictivos. Las autoridades competentes se espera que investiguen este preocupante suceso y tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las calles de la ciudad.