(video) Asesinan a automovilista en Paseos de Taxqueña

Paseos Taxquena Coyoacan muerto

Redacción

Ciudad de México.- Un automovilista fue ejecutado en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, el responsable del hecho se dice que iba a bordo de una motocicleta junto a un cómplice, momento en que se le emparejó y le disparó a la víctima que estaba estacionada en la calle.

Este crimen sucedió en la esquina de las calles Paseo del Río y Paseo Chico, hasta el momento no hay detenidos, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que indaga el hecho.

La persona acribillada estaba adentro de un carro verde y quedó colgada del lado del copiloto, así se observa en fotografías compartidas en redes sociales. 

Con base en medios de información, el acribillado se llamaba Manuel "N" y era administrador de dos edificios ubicados en Jardines del Paseo. Al momento del crimen, según testigos, él estaba a punto de irse con su unidad, sin embargo fue atacado y recibió al menos tres balazos, los que le quitaron la vida de inmediato.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribaron al sitio para levantar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

IMCM