VIDEO | Así detuvieron a tres durante robo en Insurgentes Mixcoac

Este sábado, en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, la policía logró capturar a tres sujetos que robaron una óptica ubicada en el número 1351 de la avenida Insurgentes, esquina con la calle Valencia.
Los detenidos, identificados como Adenaver "N", Brayan "N" y Juan "N", de nacionalidades colombiana y mexicana, respectivamente, fueron interceptados metros más adelante y se recuperaron los objetos sustraídos del establecimiento.
El atraco tuvo lugar en la sucursal de Ópticas Lux, donde los tres individuos ingresaron y maniataron a dos guardias de seguridad. Sin embargo, uno de los empleados del lugar logró activar una alarma silenciosa, lo que permitió alertar a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y movilizar una respuesta rápida.
El video
En redes sociales fue compartido el momento exacto del arresto. En las imágenes se logra ver cómo los asaltantes salen cargados de bultos, cuando un grupo de policías los rodea, les ordena que se tiren al suelo y, momentos después, son sometidos y esposado.
#VIDEO | Así fue la detención exprés de tres ladrones durante un atraco a una óptica en Insurgentes Mixcoac pic.twitter.com/A9mU0IE03B
— Diario de México (@ddmexico) November 9, 2024
Con información de FIA y Carlos Jiménez

