VIDEO | Así fue el momento exacto de la explosión en rosticería de la Condesa

Una explosión por acumulación de gas se registró la tarde de este martes 22 de julio en un establecimiento de comida, identificado como “Pollos Río”, ubicado en la intersección de Sombrerete y Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
El siniestro ocurrió poco después de las 14:00 horas y movilizó a equipos de emergencia, quienes confirmaron que dos personas resultaron afectadas. Ambas fueron trasladadas por paramédicos para recibir atención médica.
De acuerdo con el reporte oficial, no se registraron daños estructurales en el inmueble. De acuerdo con Alessandra Rojo de la Vega, los dos heridos fueron identificados como un dependiente del negocio y un transeúnte.
El momento del estallido fue captado en video y muestra la fuerza del incidente al interior del negocio.
#Importante | Así fue captado momento del estallido de un negocio de comida ocurrido en la colonia Hipódromo Condesa, a un costado de Patriotismo. El metraje muestra la fuerza de la explosión al interior del negocio.
— Diario de México (@ddmexico) July 22, 2025
📹: @hookale2 pic.twitter.com/Ws24PHviHw

