(video) Así intimidan montachoques a automovilistas en San Jerónimo

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Un automovilista ha mostrado a un supuesto montachoques que lo busca estafar acusándolo de haber chocado su vehículo, esto mientras circulaban en calles de la zona de San Jerónimo, alcaldía La Magdalena Contreras. 

Con base en un video que circula en redes sociales, un hombre y una mujer son las víctimas de este supuesto delincuente, quien al asegurar que lo impactaron los va persiguiendo, al tiempo que los afectados van mencionando los dígitos y letras de las placas de la unidad en la que viajaban los rateros. 

Tras unos segundos, en la grabación se muestra que los emparejan y el conductor le comienza a reclamar por el supuesto golpe. 

“Ya me desmadr*****, para que te paras frente de mi”, se le escucha decir al extorsionador, mientras el conductor víctima le señala que es un montachoques. 

Este tipo de personas exigen a sus víctimas dinero en efectivo, teléfonos celulares o alguna otra compensación con la condición de no pegarle físicamente o hacerle daño. 

Además, estudian a su víctima y realizan una simulación de un accidente frenando de forma imprevista e incluso golpeando de forma moderada al vehículo para que el conductor se detenga y salga de su unidad. 

IMCM