Video | Así presumían lo robado: Ladrones echaban arrancones con Lamborghini Urus  

Ayer por la mañana Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, dio a conocer en su cuenta personal de Twitter que, durante la madrugada, se habían realizado dos cateos simultáneos en las alcaldías de Tlalpan y Magdalena Contreras, donde se aseguraron varios vehículos de lujo

“Tras realizar acciones en @TlalpanAl y @ALaMagdalenaC, para disminuir el Robo de vehículo compañeros de @SSC_CDMX, detuvieron a dos hombres relacionados con el robo de vehículos de lujo, se aseguraron 2 armas de fuego, documentación apócrifa y 3 vehículos con reporte de robo.”, escribió en redes sociales el funcionario. 

Posteriormente, las autoridades publicaron varias fotos en las que se observan los automóviles antes mencionados. Uno de la marca Porsche, otro BMW y quizás el más llamativo y caro de todos: un Lamborghini Urus. 

El Lamborghini, de color amarillo, está valuado en unos 280 mil dólares, es decir, poco más de 5 millones de pesos, sin contar las especificaciones extra que pueda tener y elevan el costo final de esta UVS de la famosa firma italiana. 

Aparte del precio, este automóvil puede superar los 300 kilómetros por hora con su potente motor de V8 biturbo con 650 caballos de fuerza, por lo que es un ejemplar apreciado no solo entre coleccionistas, sino entre amantes de lo ajeno. 

Quizás por eso los hombres detenidos en la operación policial fueron vistos en al menos una ocasión participando en carreras clandestinas, denominadas como arrancones, tal como grabó un usuario de tiktok con el nombre de SamFk8. 

En el metraje, de escasos segundos de grabación, una tercera persona graba al Lamborghini Urus circulando a toda velocidad junto a un automóvil deportivo de la marca Honda, en una avenida desconocida de la capital. 

@samfk8_typer #fyp #fypシ #carmeet #lamborghini #urus #humor #arrancones @Emiliano Ramírez ♬ sonido original - SamFk8

 

De acuerdo con las autoridades, los ladrones habrían utilizado papeles falsos del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, un organismo que se encarga de manejar bienes embargados a miembros del crimen organizado 
 
 
 
JMCG