VIDEO | Balacera en Lomas de Zaragoza deja una mujer automovilista muerta

balacera Zaragoza muere mujer automovilista.jpg

Redacción

Ciudad de México.- Una intensa movilización de seguridad se registró en avenida Ermita Iztapalapa, en su cruce con Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, luego que una mujer automovilista intentó esquivar los balazos y producto del hecho chocó y perdió la vida. 

Fue cerca de las 17:00 horas que se dio este crimen con dirección a la autopista México-Puebla y con base en testigos, hubo al menos siete detonaciones de arma de fuego que realizaron sujetos a bordo de una motocicleta.

También se dio a conocer que la víctima, una ciudadana de la tercera edad, zigzagueó su unidad previo a estamparse con una de las columnas del Puente de la Concordia y tras ello, fallecer. 

Trasciende que la fémina recibió al menos seis impactos de bala, de los cuales dos le dieron en el cráneo y otros dos en el tórax.

HABÍA IDO AL PENAL DE SANTA MARTHA

Según el reportero Carlos Jiménez, la presunta víctima venía del penal de Santa Martha Acatitla, ubicado sobre la avenida Ermita Iztapalapa. Según la fuente, la mujer no tenía mucho de haber salido del reclusorio, por lo que se presume que el móvil del ataque fue un saldo de cuentas.

Con base en Milenio, esta persona fue a visitar a una reclusa, pero de regreso fue embestida por los presuntos motosicarios.

IMCM

Síguemos en Google News