Ir al contenido principal

Video | Brutal golpiza de 4 sujetos mata a un señor en Lomas de Becerra

Mi Ciudad

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento exacto del ataque en la alcaldía Álvaro Obregón; familiares y amigos exigen justicia ante la gravedad de los hechos.

Cuatro sujetos acabaron con la vida de un hombre en Lomas de Becerra (Foto: Captura de video @c4jimenez)
Cuatro sujetos acabaron con la vida de un hombre en Lomas de Becerra (Foto: Captura de video @c4jimenez)

Redacción

Ciudad de México.- Un señor identificado como Antonio Favila, falleció tras ser víctima de una severa golpiza en calles de la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón.

El material audiovisual, que es pieza clave en la investigación, documenta la brutalidad con la que la víctima fue agredida físicamente por sujetos desconocidos.

De acuerdo con los reportes derivados del metraje, la agresión ocurrió en la vía pública el pasado 20 de marzo por la madrugada, cuando Favila iba a la tienda, pero fue interceptado por cuatro individuos que le propinaron múltiples golpes con los puños y con un arma de fuego, lo cual le provocó lesiones de gravedad.

Entre los presuntos homicidas se observa a individuos inhalando solventes y portando bebidas alcohólicas. Un sujeto con pasamontañas blanco lo jaloneó del cuello, mientras otro, con una chamarra negra, lo atacó repetidamente con el cañón de una metralleta en el rostro hasta arrinconarlo.

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, el masculino no logró sobrevivir a las secuelas del ataque, lo que genera una ola de indignación entre la comunidad y usuarios de internet que han compartido las imágenes para presionar a las autoridades.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no reporta la detención de los responsables, aunque el video ya forma parte de las indagatorias para lograr su identificación.}

Familiares de la víctima llamaron de forma pública para que este acto violento no quede impune y se logre la captura de quienes participaron en el altercado que culminó en tragedia.

UNA BANDA DE NARCOMENUDISTAS

Según los vecinos, los culpables son una banda de narcomenudistas y extorsionadores que mantienen aterrorizada a la comunidad. Asimismo, losidentifican con los alias de: "El Chango", "Brian", "El Pillo" y "El Shaggi".

Tras esto, trasciden que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les sigue la pista.

IMCM

Sobre el autor

Israel Campos Montes