(Video) Cachetean a policías al intentar bajar a unas mujeres del Metrobús

Ciudad de México.-  Puñetazos se llevaron policías al intentar bajar a dos mujeres del Metrobús “Cálmese, si ni siquiera le estoy pegando” se escuchó decir a un policía que recibía puñetazos por parte de una mujer presuntamente en estado de ebriedad.

Quedó registrado en video el momento en que policías capitalinos bajaron del Metrobús a dos mujeres aparentemente bajo los efectos del alcohol.

En la grabación se observa cómo al principio los uniformados dialogan con las mujeres pero inmediatamente comienzan los jaloneos, los cuales dieron como resultado que una de las mujeres, la de cabello rojo, saliera disparada hacia el piso y al levantarse comenzó a soltar puñetazos y cachetadas.

Después de recibir decenas de golpes, uno de los policías grita que “¡ya estuvo!” y procede a arrestar a una de las mujeres quien aseguró que el oficial se “iría” con ella porque presuntamente le rompió los lentes.

Quienes estaban presentes lanzaban insultos a las mujeres, además de asegurar que estaban “borrachas” y otros les gritaban que estaban “locas”.