(video) Cae andamio del Trolebús Elevado y mata a trabajador en la estación Santa Martha

Trolebus Elevado muere trabajador Santa Martha

Redacción

Ciudad de México.- Un trabajador de las obras del Trolebús Elevado murió tras caerle un andamio en la estación Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso del hombre, luego que se solicitó a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que atendieran el reporte de una persona sin vida en inmediaciones de esta zona. 

La víctima de aproximadamente 55 años se encontraba dentro de la construcción del Trolebús Elevado, ubicada en el cruce del andador Víctor Bravo y la calzada General Ignacio Zaragoza, en la colonia Ermita Zaragoza, cuando una estructura metálica cayó desde un andamio y golpeó de lleno al obrero.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribaron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias pertinentes.

Fue el 24 de marzo de este año que en esa misma obra, dos torres de varillas colapsaron llevándose consigo a siete trabajadores, mismos que tuvieron que ser rescatados de entre las toneladas de acero. 

IMCM