Video: Choca y luego agrede a conductor en Coyoacán

Ciudad de México.- Mientras se encontraba al volante, un ciudadano reveló, a través de redes sociales, haber sido víctima de un ataque por parte de otro conductor el pasado 25 de diciembre. El agravio se enmarca en las fiestas decembrinas, periodo durante el que se registra mayor número de incidentes de tránsito, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ambas unidades transitaban por una vía estrecha, lo cual condujo a un daño en la puerta trasera del Volkswagen Vento. Si bien la víctima solicitó la reparación de su automóvil, ésta fue amedrentada en respuesta cuando tomó una fotografía de la escena.

Tras abandonar su vehículo, una camioneta Nissan Frontier 2023 vinculada a la empresa PMD Asesores, el agresor procedió a quebrar la ventana del lado izquierdo de su contrario. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad y circula mediante X.

Con el propósito de implementar medidas para resolver el caso, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México estableció comunicación con el denunciante, quien advirtió no haber recibido la atención oportuna por la aseguradora Mapfre ni por la agencia del Ministerio Público COY-4.