(video) Chofer de app graba a dos hombres cuando lo asaltan, 'Dame la cartera, dame todo'

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor de taxi por aplicación inteligente grabó el momento en que fue asaltado por dos sujetos, quienes lo sometieron durante el viaje que les realizaba, momento en que éstos lo despojaron de sus pertenencias, incluidas su teléfono celular, cartera y cambio. 

Fue el propio conductor el que compartió el video del asalto cometido en calles de la Ciudad de México. En este, los presuntos responsables le piden que vaya por otras vialidades y luego comienzan con el atraco de sus objetos personales y de valor. 

El atraco sucedió el pasado domingo, luego de que el operador, quien se identifica como “Richy Mx”, inició un viaje a nombre de “Ivette”, lo cual es extraño, porque a la unidad no subió ninguna mujer, sino un par de hombres. 

“Richy Mx” inició el viaje y les confirma a los individuos que se dirigiría a la calle de Palmas, pero al poco tiempo, uno de ellos le indica que avance por algunas zonas alternas con el pretexto de que llegarán más rápido. 

Poco antes de culminar el recorrido, uno de los sujetos sujeta del cuello y por atrás al chofer, mientras que el otro le quita el celular, le pide su cartera y todo lo que llevaba en el compartimento de la puerta.  

¡Dame tu cartera, dame todo wey, lo de tu puerta!”, le pidió uno de los posibles ladrones.  

Tras esto, “Ricky Mx” pidió ayuda a través de TikTok, plataforma en la que acumula 1.8 millones de reproducciones.  

IMCM