Video: Conocido tatuador muere al estrellar su vehículo contra árbol

Ciudad de México.- Un fatal accidente se registró ayer en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde perdió la vida el tatuador identificado como Jesús, pero era conocido como “Splot JHF García”, luego de que su vehículo quedara hecho pedazos al impactarse contra un árbol.

El percance ocurrió a las 7:50 horas del 25 de diciembre en la avenida Camino a Lagos de Guadalupe, colonia San José del Jaral 1ra Sección.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron el deceso del joven quien, aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol y en evidente exceso de velocidad. 

Una cámara de vigilancia captó el momento donde se aprecia al vehículo de color blanco, modelo Ford Focus y placas PBA-13-01, circulando a gran velocidad por la mencionada avenida con dirección al Tec de Monterrey. En cuestión de segundos, el automóvil se estrella contra un árbol que se encontraba en el camellón, debido a la fuerza del choque, el coche voló y quedó destruido.

El tramo de la carretera fue cerrado para retirar los restos que quedaron del accidente mientras que la Fiscalía está recabando información para conocer el motivo real por el que ocurrió este fuerte suceso.