(video) Convoy de la Línea 2 del Metro avanza con las puertas abiertas

Redacción

Ciudad de México.- Empieza un nuevo año y los casos de anomalías en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro persisten, prueba de ello es que un convoy de la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos avanzó con las puertas abiertas, mientras llevada pasajeros adentro.

Usuarios de redes sociales del medio de movilidad dieron a conocer el hecho, a lo que la autoridad del STC Metro respondió en esa misa vía, que se trató de un tren que fue retirado para su revisión.

Con base en los mensajes de los afectados, esta situación ocurrió por la mañana en el trayecto subterráneo que va de Metro Hidalgo a Revolución, con dirección a Cuatro Caminos.

Además, en el metraje se ve a un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien va de espaladas a la zona de la avería y sin hacer algo para evitar algún accidente.

“El llamado a los usuarios es a atender las indicaciones del personal y permitir el libre cierre de puertas, ya que forzar el mecanismo afecta su funcionamiento y con ello averías que provocan el retiro de trenes”, posteó el STC Metro.

IMCM