(Video) Corren del gym a sujetos y regresan para golpear al encargado

Gym

Ciudad de México. – En un gimnasio de la alcaldía Venustiano Carranza desalojan a un grupo de personas tras haber sido acusados de “sucios y maleducados” a lo que tiempo más tarde regresan para agredir físicamente al encargado.

Dicha agresión fue captada por la cámara de videovigilancia colocada en el interior del gimnasio.

En el video podemos observar a los clientes del gym realizando su rutina de ejercicios, mientras algunos miran hacia el rincón de las instalaciones donde se encuentra a un grupo de sujetos, de pronto el encargado del gym quien viste una playera negra es empujado a uno de los espejos por una de las mujeres del grupo.

Inicia la agresión

Un hombre de playera roja comienza a arrojar golpes al encargado del gym, quien al intentar defenderse es atacado por el resto del grupo, mientras que los clientes solo observan sin interferir en la agresión.

El encargado en su defensa somete al agresor de playera roja, el grupo de nuevo se mete, pero esta vez para separar al encargado.

El grupo se detiene, se dicen unas cosas y después abandonan el lugar y los clientes continúan con sus rutinas.

En los comentarios del video, hay usuarios que quedaron sorprendidos al ver como las personas que se ejercitaban no ayudaron.

La Fiscalía de la Ciudad de México no recibió la denuncia del agredido ya que estos hechos no habían sido tan graves.