(Video) Cucaracha se vuelve viral y sorprende a usuarios del Metrobús

Metrobús

Ciudad de México.- Una cucaracha fue el inesperado visitante que sorprendió a los usuarios de una unidad del Metrobús en la Ciudad de México (CDMX), y el curioso encuentro fue capturado en video, rápidamente compartido a través de redes sociales.

La usuaria Itzel Cruz fue quien compartió el video en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter. En la grabación, se puede observar la presencia del insecto dentro de una unidad de la Línea 7 del Metrobús de la CDMX, que realiza su recorrido desde Campo Marte hasta Indios Verdes.

En su publicación, Itzel Cruz expresó: "No le caería mal una fumigada a las unidades de la Línea 7 del Metrobús CDMX que corre de Campo Marte a Indios Verdes. Hoy me encontré a esta pasajera recorriendo la unidad muy quitada de la pena".

La denuncia no pasó desapercibida, y Metrobús CDMX respondió solicitando el número de la unidad afectada. La usuaria proporcionó la información, identificando al vehículo como el "SKYBUS 923". En respuesta, el organismo afirmó que se procederá con la revisión de todas las unidades pertenecientes a la Línea 7.

Desde la cuenta oficial de Metrobús CDMX, se comprometieron a enviar el reporte para su atención al área correspondiente en el patio y aseguraron que se solicitará la fumigación. La respuesta fue: "Enviamos el reporte para su atención al área correspondiente en patio y solicitamos la fumigación. Gracias por escribir. Saludos".

El video de la cucaracha en el Metrobús generó diversas reacciones en las redes sociales, con comentarios humorísticos como "Tal vez iba desde la casa de alguien acompañándolo", "Si pagó su boleto, tiene derecho a realizar el viaje", y "La cuca godín iba de regreso de la jornada".

Tags