(video) Dan brutal golpiza a presunto ladrón de autopartes en Tlalpan; autobús por poco y lo mata

Redacción

Ciudad de México.- Por andar presuntamente de maloso, vecinos de Tlalpan le propinaron una brutal golpiza a un hombre, quien al parecer estaba hurtando autopartes.

El hecho ocurrió anoche en la Calzada México-Xochimilco, casi esquina con Camino Real en la zona de Hupilco, cerca del hospital de Rehabilitación, entre las estaciones del tren ligero Periférico y Xomali.

De acuerdo con la grabación, una persona llega en una camioneta Chevrolet Trax, se estaciona frente a un vehículo, al parecer un Aveo, del cual desciende un hombre con pantalón de mezclilla, playera azul y gorra, quien se acerca al vehículo donde intenta robar algunas piezas.

Luego se coloca junto a la llanta izquierda de frente del auto y abre el cofre para probablemente desmontar algunas autopartes, pero en ese momento, sobre la banqueta se observa a dos hombres correr y uno de ellos patea al presunto delincuente, quien se golpea la cabeza con el cofre, cae y casi es atropellado por un camión de transporte público que en ese momento pasaba.

Mientras que los que le pegan en ningún momento dejan de hacerlo, por lo que el presunto ratero no puede huir, en un momento lo tiran de nuevo al suelo junto a la llanta a la que se acercó y lo patean.

Se desconoce si el amante de lo ajeno fue puesto a disposición de las autoridades.

IMCM