(video) Desnudo y drogado, presunto exreo agrede a vecinos de la colonia Moctezuma

Redacción

Ciudad de México.- Un presunto exconvicto fue grabado por una cámara de videovigilancia en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, donde se le ve que acosa e intimida a las personas que se cruzan en el camino con él.  

El periodista Carlos Jiménez difundió una grabación con fecha del 29 de abril de 2023, la cual muestra el momento en que un sujeto, completamente desnudo, golpea y amenaza a los vecinos. En una de las imágenes se aprecia cómo una familia, integrada por dos jóvenes y dos adultos, son interceptados por este individuo. 

Con base en el clip, el hombre corre hacia ellos y agrede a uno de los adolescentes, a quien toma por la espalda e intenta ahorcarlo. Mientras que la mujer que va con las víctimas trata de quitárselo, sin embargo, al agresor poco le importó, una vez que suelta al menor, el señor que podría ser el papá, se enfrasca en una riña con este tipo, tras unos segundos lo suelta porque un sujeto de playera negra se acerca a ayudarlos y le da unos puñetazos al atacante. 

De inmediato, el masculino que se dice es un exreo pela con el adulto que pinta canas a mitad de la calle y el metraje culmina abruptamente. 

IMCM