VIDEO | Detienen a mujer acusada de 'pinchar' a joven en Metrobús Doctor Gálvez

joven acusa mujer haberlo pinchado Metrobus Doctor Galvez

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida tras ser acusada por un joven de haberlo “pinchado” con un objeto punzante en una estación del Metrobús. 

El incidente ocurrió en la estación Doctor Gálvez, sobre Avenida Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez.

Según medios, el suceso tuvo lugar ayer, aunque un video que circula en redes sociales y acompaña la noticia sugiere que esto se registró el domingo pasado.

La víctima, un hombre de 30 años, dijo que sintió un piquete en el brazo mientras viajaba en el Metrobús y señaló directamente a una fémina. La presunta víctima acusó a la mujer de haber intentado drogarlo con una jeringa. 

Y es que la posible agresora habría escondido el objeto con el que realizó el “pinchazo” debajo de un moño que llevaba en el cabello, pero una oficial de la policía capitalina encontró el objeto.

Al salir del transporte público, el masculino se aproximó a un policía y denunció a la mujer. Elementos de seguridad retuvieron a ambos involucrados en la estación. En tanto, la femenina fue detenida. Su edad es reportada como 31 años por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC). 

Posteriormente, fue presentada ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica. Aunque durante el hecho fue grabada por aparentes testigos, momento en que la mujer pidió que no la grabaran.

IMCM

Síguemos en Google News