VIDEO | Detienen a supuesto sicario del CJNG en Edomex tras golpear a su abuelita

Marcos "N", presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, luego de agredir físicamente a su abuela.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, aunque el sujeto operaba para una de las organizaciones criminales más peligrosas del país, su arresto no ocurrió por sus actividades delictivas, sino por violencia familiar.

Elementos de seguridad acudieron al domicilio para atender el reporte de agresión. Durante la intervención, el hombre disparó un arma de fuego, por lo que fue sometido y detenido. En el operativo también participaron agentes de la Secretaría de Marina.

Al momento de su captura, las autoridades le aseguraron armas de fuego, cartuchos y chalecos balísticos.

Síguemos en Google News