(video) Difunden otro caso de bullying en Teotihuacan, ahora entre alumnas de un Cetis

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Siguen apareciendo en redes sociales casos de bullying, ahora en San Juan Teotihuacan, Estado de México, donde dos mujeres adolescentes estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) número 141 ubicado en la avenida Jorge Jiménez Cantú, se enfrentaron a golpes.

En un video se captó el momento cuando ambas se enfrentan en un terreno baldío que está cerca de la institución educativa, hecho que se hizo viral en Internet.

Medios refieren que la víctima identificada como Andrea Lizbeth, indicó que en el instante que salía de la escuela, fue sorprendida por su agresora cuando caminaba hacia su casa, quien la tomó de cabello hasta que pudo tirarla en el suelo, donde siguió golpeándola, hasta que no pudo más y solo recibía los golpes que le propinaron con el puño cerrado.

Toda vez que la víctima no podía defenderse más, las compañeras se acercaron para separarlas, pero justo en ese momento se corta el metraje. 

M noticias refiere que al día siguiente de los hechos, Andrea relató que una de sus compañeras le pegó, porque tenía tiempo que las dos estaban enfrascadas en algunos problemas.

Andrea urgió que las autoridades le hagan caso para atender su problema. “Que la saquen de la escuela”, abundó, mientras recordó que a pesar de que avisó a las autoridades administrativas del Cetis 141, estas no han hecho nada al respecto.

IMCM