VIDEO | Disparan contra un joven en Leyes de Reforma 1ra Sección, Iztapalapa

Redacción
Ciudad de México.- Un joven de entre 25 a 30 años fue atacado de varios balazos en la calle de La Purísima y avenida San Rafael Atlixco, en la colonia Leyes de Reforma 1ra Sección, alcaldía Iztapalapa, informan medios de comunicación.
De acuerdo con un reporte de N+ Foro, fueron al menos cinco disparos, sin embrago, el hombre resultó ileso, sin embargo, por la emergencia suscitada este miércoles antes de las 7:00 horas, oficiales de la policía capitalina del sector Abasto-Reforma llegaron al punto de la agresión para empezar con las investigaciones pertinentes.
Por ahora se desconoce la identidad de los presuntos agresores y el móvil detrás de este hecho.
La mañana de este miércoles se reportó una balacera en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa; al parecer se trató de una agresión directa contra un joven. #EstrictamentePersonal con @AnaOrdonana | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en… pic.twitter.com/DwE0LoMbJI
— N+ FORO (@nmasforo) August 27, 2025
IMCM

