(video) Ejecutan a hombre en tienda ubicada en colonia El Rosario, Iztapalapa

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un ataque armado en la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa dejó un hombre muerto y dos lesionados, en hechos ocurridos en una tienda localizada en dicho lugar; los atacantes viajaban en motocicleta. 

Según Milenio, esta agresión se dio en un comercio con razón social “Suri”, que se encuentra en el cruce de las calles Patricio Morlete y Agapandos. Testigos refieren que los homicidas ingresaron al lugar para disparar sin mediar palabra a las víctimas y escapar con rumbo desconocido. 

Por este suceso, los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital de especialidades Belisario Domínguez, que está a unos 500 metros de la escena del crimen, mientras el cuerpo del sujeto de unos 35 años quedó al interior del establecimiento. 

Tras esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el homicidio doloso en contra de quinen o quienes resulten responsables. 

Con información de Milenio

IMCM