Video | Ejecutan a supuesto narcomenudista de la Unión Tepito en la GAM

@BookerCDMX

La noche de ayer, en la colonia San Juan de Aragón, una persona murió producto de una balacera en una de las zonas más conflictivas de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Alrededor de las 23:00 horas, varias detonaciones fueron escuchadas en la esquina de las Avenida 606 y 601 de la tercera sección de San Juan de Aragón, colonia de la demarcación antes mencionada. El blanco del ataque fue un sujeto identificado como Sergio “N” alias el “Totoy”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el “Totoy” trabajaba para el cartel de la Unión Tepito y era socio de alguien identificado como “El Perro”, además, era señalado como distribuidor de drogas mediante mototaxis en la alcaldía G.A.M.

Sergio “N” habría sido detenido en junio de 2022, sin embargo, al momento de su muerte, se encontraba en libertad y regenteaba un negocio de máquinas tragamonedas, mismo en el que fue atacado.

Debido a sus antecedentes, se especula que la víctima fue ejecutada debido a un ajuste de cuentas. Se reporta una persona herida tras el ataque, misma que fue trasladada al hospital poco después.

En cuanto a los sicarios que ejecutaron a Sergio “N”, se desconoce su paradero, pues tras el atentado, huyeron en una motocicleta modelo pulsar color rojo con rumbo al Estado de México.