(video) En CDMX, limpiavidrios de edificios se aferran a la vida tras aironazo

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Van cuatro días que en la Ciudad de México se registran fuertes vientos, lo que ha provocado la caída de más de 60 árboles, pero unas personas que se dedican a limpiar vidrios de edificios se vieron envueltas en el riesgo, cuando por el aironazo casi caen desde una elevada distancia.

Vía TikTok, fue compartido el video por el usuario @marcelooxlaj2, quien los acompañó del texto:

“Que Dios nos guarde siempre en el trabajo amigos, la vida es un riesgo, no es fácil, pero tampoco es difícil”, escribió.

Y es que en el metraje se ve cómo unos hombres comenzaron a mecerse de un lado a otro en el andamio sobre el que se encontraban para limpiar los ventanales.

Fue al agarrarse de las cuerdas que sostenían la plataforma, que uno de los empleados queda colgando y poco a poco se va deslizando hacia el piso; sin embargo, no pudo evitar caer al menos de tres metros de altura. 

Casi de inmediato, el otro individuo también se vio para abajo, por lo que otros hombres salieron en seguida para ayudarlo.

Hasta el momento, se desconoce en qué zona de la Ciudad de México ocurrió este percance y si ambos limpiavidrios se encuentran sin lesiones. 

@marcelooxlaj2

 

♬ sonido original - Luis Ángel Robelo

IMCM