(video) Encuentran muerta a alumna de una secundaria en Zumpango; habría caído de primer piso

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Una estudiante de segundo de secundaria fue hallada muerta este miércoles luego que presuntamente cayó desde un primer piso de la Escuela Secundaria 230 “Lázaro Cárdenas del Río”, del municipio de Zumpango, Estado de México.

Por esta tragedia, sus familiares exigen que se esclarezca el motivo de la muerte, toda vez que hasta ahora los datos son inciertos, porque una versión señala que la jovencita se arrojó desde uno de los balcones, otra que personal de la escuela dijo a sus seres queridos que estaba en estado inconveniente —alcoholizada—, pero sus parientes no creen ninguna de las versiones y aseguran que la mataron.

Dicho centro educativo ubicado en la calle prolongación Buenavista, en la colonia Sauces ll, aseveró que el suceso sucedió a las 8:30 horas, aunque hubo quien señaló que ocurrió cerca de la hora del simulacro nacional de sismo que se realizó a las 11:00 de la mañana.

Tras el suceso, la escuela fue desalojada y se suspendieron las clases en ambos turnos. Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las primeras investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.

SERÍA VÍCTIMA DE BULLYING

Trascendió que la menor se habría suicidado debido a que era víctima de bullying, sin embargo, las autoridades no han dado un reporte oficial.

A las instalaciones de la FGJEM en Zumpango acudió a declarar la mamá de la perecida y dos profesoras de la joven.

IMCM