(Video) Este fue el 'cerrón' por el que un conductor en la Narvarte terminó muerto

Ciudad de Mexico.- Un tenso altercado vial desembocó en una tragedia sin precedentes en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, donde un conductor fue ejecutado en plena calle tras un desafortunado incidente de tráfico. Testimonios de vecinos y un video filtrado en redes sociales han arrojado luz sobre el fatídico suceso.

El individuo identificado como Carmelo ’N’ fue mortalmente baleado dentro de su vehículo. A pesar de la pronta llegada de paramédicos a la intersección de la avenida Universidad y calle Petén, en la alcaldía Benito Juárez, lamentablemente, el hombre ya había perdido la vida, según lo reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El video que ha causado conmoción muestra el momento crítico del altercado vial. En las imágenes, se aprecia cómo Carmelo obstruye el paso de una camioneta, entablando una especie de forcejeo con el otro conductor. Posteriormente, se informa que este último le disparó tras lograr evadir el incidente inicial.

Residentes de Narvarte han revelado que Carmelo residía en esa misma colonia. El fatídico día, tras cerrar el paso a una camioneta Tiguan en la Avenida Universidad, siguió al vehículo, siendo finalmente baleado en la esquina de Petén.

El presunto responsable abandonó la camioneta y emprendió la huida a pie, convirtiéndose en objeto de búsqueda por parte de las autoridades capitalinas por su presunta implicación en el homicidio en Narvarte. Una fotografía del supuesto agresor circula en redes sociales, facilitando la labor de identificación por parte de la comunidad.

Este desgarrador incidente ha generado una ola de conmoción en la localidad, suscitando llamados a la prudencia y la gestión pacífica de conflictos viales para evitar desenlaces trágicos como el sucedido.

Tags