(video) Fallece trabajador del Metro tras caer a las vías de la estación Oceanía de la Línea B

Redacción

Ciudad de México.- Cerca de las 14:20 horas, un empleado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cayó a las vías en la estación Oceanía de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, por lo que al ser una zona electrificada, perdió la vida.

Aunque cuerpos de emergencia se movilizaron en el sitio para hacer las maniobras correspondientes, no lograron rescatarlo con vida.

"Se realiza corte de corriente en Línea B, para rescatar a una persona que cayó a vías, en breve se normalizará la circulación. Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a vías", posteó vía redes sociales el STC Metro. 

Después de 40 minutos, la misma autoridad dio a conocer que la circulación de trenes es continua, esto tras restablecer la energía en la ruta.

En un comunicado, el STC Metro anotó que el área jurídica del mismo dio aviso al Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente a la muerte.

"La administración del Metro expresa a la familia y amigos de nuestro compañero el más sentido pésame por la irreparable pérdida y se compromete a aportar todos los elementos que se requieran para esclarecer los hechos", recalcó el STC Metro.

IMCM