(video) Graban otra pelea en el Edomex, con patadas en la cabeza y jalón de cabello, se golpean alumnas

Redacción

Ciudad de México.- Siguen ocurriendo los casos de bullying en el país y en esta ocasión, en Ecatepec, Estado de México, tres alumnas de la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México Número 258, se agarraron a golpes.

Un video que circula en redes sociales muestra a dos jóvenes tiradas en el piso jalándose del cabello, mientras que otra que está parada patea en repetidas ocasiones la cabeza de una de ellas.

Pese a esta situación, las personas que están en ese sitio únicamente observan la escena y nadie se mete para detener este acto de violencia. 

Tras unos segundos, un señor que se acercó a tratar de conciliar logró que las tres jóvenes se separaran. 

EL CASO DE NORMA ELIZABETH

Fue el pasado 21 de febrero, cuando Norma Lizbeth, estudiante de una escuela secundaria en Teotihuacán, Estado de México, sufrió una agresión por parte de una compañera de clase, quien durante una pelea la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con una piedra.

Producto de esos golpes, el 13 de marzo, mientras se encontraba en su hogar, Norma Elizabeth perdió el conocimiento y fue trasladada al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Ignacio Allende, pero al llegar a esa clínica no presentaba signos vitales.

Cinco días después, la agresora y su madre fueron arrestadas en la frontera con Estados Unidos, según contó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

IMCM