VIDEO: Hombre es atacado a balazos afuera de su casa en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de videovigilancia lograron captar el momento en que un hombre es atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo la víctima caminaba por la calle cuando un sujeto se acercó a agredirlo.

Luego de forcejear brevemente, el hombre sacó un arma y le disparó frente a la mirada de las personas que se encontraban en el sitio.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró el pasado 31 de diciembre y fue originado por un exreo identificado como Pablo César Sánchez Barrios.

En el lugar del ataque fueron hallados dos casquillos calibre 38 milímetros y la camioneta del lesionado con una de las ventanillas rotas. Según sus familiares, el herido se dedica actualmente a la venta de verduras.

En tanto, algunos locatarios señalan que el agresor se dedica a “gotear” a hombres que conoce en distintos bares de la Ciudad de México para luego robarles.

Nota recomendada: Explosión por acumulación de gas deja dos heridos en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

DCVC