VIDEO | Hombre quería aventarse de puente peatonal del Metro Guelatao y muere durante rescate

hombre queria aventarse Metro Guelatao muere durante rescate

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que buscaba quitarse la vida de un puente peatonal en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Guelatao, alcaldía Iztapalapa, terminó muriendo tras aparentemente quitarse la vida con un cuchillo durante las labores de rescate.

Medios señalan que el sujeto tuvo un infarto fulminante, por lo que perdió la vida. Previo a su deceso, quiso arrojarse desde lo alto de la estructura a las vías de la citada parada de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Para evitar que se lanzara o cayera a la zona donde pasan los convoyes, bomberos de la Ciudad de México realizaron trabajos de rescate y lograron ponerlo a salvo, aunque justo cuando lo estaban asegurando, este individuo falleció derivado del infarto que le dio en el momento.

Fue cerca a las 18:25 horas de este miércoles que este ciudadano murió ante la mirada de curiosos, apagafuegos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acordonaron la zona.

Mientras tanto, la SSC explicó que su personal atendió un reporte de una persona que, al parecer, pretendía arrojarse de un puente peatonal ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida México, colonia El Paraíso, alcaldía Iztapalapa.

“Al arribar, observaron a un joven con intenciones de lanzarse del puente y una cuerda en su cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia en tanto acordonaron el área y con las medidas precautorias del caso se dirigieron hacia él”, se lee en un boletín.

SE HABRÍA SUICIDADO

Tras activar los protocolos de actuación policial y evitar que cometiera su objetivo, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, trataron de persuadirlo, sin embargo, el joven se lesionó con un cuchillo en el pecho.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio lo revisaron y fue diagnosticado con probable herida en neumo tórax y cadáver por suspensión, por lo que, los policías dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.

IMCM

Síguemos en Google News